Tienda Online FitnessPlus Suplementación Deportiva

Contáctanos

info@fitnessplus.es

Garantía de Devolución

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Garantía de Devolución

El plazo máximo para ejecutar el derecho de devolución es de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@fitnessplus.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 955812266, 620302530 indicándonos, en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.

Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso.

Si el importe de los nuevos articulos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.

En el caso de devolución o cambio será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a fitnessplus, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contrareembolso, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×